lunes, 31 de diciembre de 2007

Recuento 2007

Si, es inevitable hacer un balance anual, sacar la cuenta de que tan desgastada está nuestra psiquis, que fué lo que realmente aprendimos, que es lo que no ha cambiado y que es lo que tenemos en mente para el próximo año. Y claro, tenemos que ponerle nota al año.

El primer semestre del 2007 estuvo cargado de cosas nuevas, yo sólo quería empezar a cumplir mis metas, llenarme de stress y comenzar a hacer cosas. Todo iba de maravillas, sentía que tenía el mundo a mis pies. El poder de hacer y deshacer a mi antojo [que en realidad casi siempre lo he tenido, pero se hizo más evidente en este periodo]. Y el poder siempre es peligroso, porque uno hace cosas que pensó que jamás en la vida iba a hacer. También me llené de problemas ajenos, me sentía tan Súper, que me las di de Súper-Man y empecé a cargar problemas ajenos, y no cualquier problema, sino precisamente de esos que no se solucionan de un día para otro, de esos que dices “oye, deberías consultarlo con la almohada”, y la verdad es que la almohada no soluciona nada.

El segundo semestre del 2007 se vino con todas las consecuencias del primero. Me mandaron a freír monos a Tumbuktú. Y yo también lo hice, muy a mi manera, con esos “Púdrete” tan característicos en mí. Así es que quedamos en un empate, donde nadie gana y todos pierden. Mi vida personal es un asco, no tengo mis amigos tan cerca como quisiera, mi vida amorosa no existe, y las relaciones familiares tornaron un rumbo inesperado. Pero, bueno, académicamente estoy excelente, mi ranking universitario es el 16. En un ranking de por lo menos 3000 alumnos, por lo tanto, soy uno de los más ñoños de la Universidad [que tan verdad es eso, pues ni idea]. Tengo mis proyectos en carpeta y ya deseo comenzar a estudiar denuevo, quiero aprender todo la psicología que pueda, quiero empezar luego tercer año para sentirme psicólogo de una vez por todas XD Todavía me encuentro aplicando mitad psicología y mitad sentido común y, al parecer, eso no cambia cuando ya tienes el título en mano.

En fin, el 2005 sigue siendo el peor año de mi vida. Éste fue asqueroso, pero tiene luces de felicidad, así es que creo que no me tengo que quejar tanto, después de todo no me ha ido del todo mal. Inclusive, podría decir que me ha ido bastante bien.

Les deseo de todo corazón un 2008 con lo mejor de lo mejor, que nos motivemos con eso del “2008 es tú año” XD… por último que alimentemos la esperanza de un año repleto de cosas buenas, que al final es lo que necesitamos, luces de esperanzas en el camino, un poquito más de sonrisas y menos lágrimas reprimidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo confio en el 2008, es año par (XD) y el año de la rata *-* (ratas powaa y etc. y no, no yuki "princesa" powa xD).

Pues a veces los años nos dejan cosas buenas o malas, siempre pienso que es mejor que nos dejen algo a que haya sido un año "vacio". Porque las cosas malas muchas veces sirven para crecer y las cosas buenas para recordarlas conn cariño.

Zelurin, se te adora *-*

yo xD

Imadia dijo...

Yo creo que a veces no nos creemos mucho ese cuento de 'año nuevo, vida nueva'... pero aunque nos estemos mintiendo concientemente, creo que ayuda bastante sentir esas energías con la barrita al máximo y la mochila cargada de sueños.

Sé el mejor en todo lo que te propongas... Aunque ni para qué decírtelo, porque eres capaz de mil cosas.

Un abrazo enorme! Y ya estaremos tan cerca como pa' jugar una partida rolera =P (sí, quiero rol, vale? xD).