martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad

Mientras más viejo te pones, más nostalgia te dan las celebraciones. En mi casa, han optado por celebrar lo justo y lo necesario, más que nada que estamos juntos como familia y que nos queremos a pesar de todas las cosas que han pasado durante el año. Mi madre dice que esta fecha es para dar gracias y pedir perdón, así es que eso intentamos practicar. Sepa Dios por qué, supongo que es su manera religiosa de ver la vida, que intenta a toda costa darnos esa gran fe cristiana [católica] que ella posee. Así es que antes de cenar, damos las gracias y pedimos perdón.

Este año, me resfríe justo el día 24 de diciembre. Así es que estuve delirando entre cuentos de navidad y niños sonrientes, mandando mensajes de texto a medio mundo, pues me bajó la nostalgia de tener a mi gente conmigo. Es extraño sentirse acompañado y solo a la vez. A veces uno necesita esa invasión de espacio personal que los amigos te dan y es en estas fechas que muere un tanto el stress laboral, te das cuenta que los extrañas más que a nadie en este mundo, que después de todo los amigos son la familia que uno elige y ojala todos estuviésemos juntos dando jugo como en los viejos tiempos.

Me han pasado muchas cosas este año y todavía nos las digiero, todavía no sé que aprendí y eso me angustia un poco. Me siento un tanto desordenado en mi vida, mi lista de prioridades ha fluctuado bastante, donde algunas se han re-estructurado e incluso algunas se han eliminado por cuenta propia. A pesar de eso, estoy tratando de hacerme una idea de lo que puede venir, viviendo el día a día con un poco más de intensidad que la que ya tenía. No quiero arrepentirme de cosas que no hice, prefiero pagar los platos rotos por las cosas en las que me arriesgué y que sé que tienen consecuencias, que lamentar eternamente el “Qué hubiese pasado si…”.

En fin, les cuento que estoy haciendo una capacitación del mal en el centro de llamados de ENTEL. Desde la semana pasada hasta el 18 de enero. Lo cual ha sido horrible porque he tenido que estar despierto [entiéndase por despierto, en estado de vigilia con capacidades cognitivas al 100%] hasta las 12 AM, y no estoy acostumbrado, así es que me he tenido que llevar la carga con una buena [sobre]-dosis de cafeína, a eso de las 10 PM. Lo que desemboca en que de jugo hasta las 2-3 AM. Curiosamente, estoy tomando coca-cola, y no me ha dado ese efecto de jugo reflexo-filosófico que constatamos con mis colegas J.A. [Jugosos Anónimos…tiempos aquellos… =**]. Sino más bien todo lo contrario, doy jugo sin sentido, no como ebrio, sino como idiota regresivo con edad mental de 9 años… ok, si se parece xD

So, sería. Se viene el recuento anual, las predicciones 2008 de Scy & Zel –Dadólogos profesionales- … y un enorme “PÚDRETE 2007

Song: Realmente no estoy tan solo - Ricardo Arjona
[RS] [Realmente no estoy tan solo] [4.66 MB]

PD: Lo reconozco, tenía muchos prejuicios con Arjona, pero descubrí que sus letras son más de lo que se espera.

Realmente no estoy tan solo
¿Quién te dijo que te fuiste?
si uno no esta donde el cuerpo
sino donde más lo extrañan.
Y aquí se te extraña tanto.
Tú sigues aquí.
Sin ti.
Conmigo.
¿Quién está contigo
si ni siquiera estás tú?

...

Realmente no estoy tan solo
¿Quién te dijo que te fuiste?
Si cargaste con el cuerpo,
pero no con el recuerdo.
Y el recuerdo está conmigo.
Tú sigues aqui.
sin ti.
conmigo.
¿Quién está contigo
si ni siquiera estás tú?

3 comentarios:

Imadia dijo...

A mí también me pasa que me pongo horrendamente nostálgica en estos tiempos. Por qué no nos juntamos antes de que termine el año? Me hace falta un apapacho? Le vamos a hacer de enfermeros con Dan? xDDD.

Gracias por su mensajito, y perdón por no responderle pero estaba moqueando de lo lindo y no hubiera sabido qué cosa buena decirle.

Se le quiere demasiado. Ojalá organice un poco su agenda mental y se quede tranquilo por un tiempo (ya, dele vacaciones a esa cabeza, hombre!)

Y no entre a Entel!!!! Va a querer salir al mes!!!! =P Bueno... a los dos meses.

Qué nivel es? Para qué servicio? xD :copucha:.

Y sería. Miles de apapachos y recupérese pronto!

Anónimo dijo...

pues es bonito lo que hacen en tu casa en la navidad de dar gracias y pedir perdon =). Que pena que te hayas enfermado zelito ;_;, pero a veces la baja de defensas es una forma en la que el cuerpo te dice "DESCANSA".

No se si te llego mi msje de texto xD (al final te mande como 3 veces el mismo mensaje xD).

bueno me parece que es una buena forma de pensar la que tienes sobre afrontar las cosas para nunca pensar el "que hubiera pasado si..."

woa genial pega en un call center, aunque que pena lo de los horarios =/. pero animo, queda poco de la capacitacion X3!

waa zelito, quiero verte pronto ;0; ojala te puedas hacer un tiempo ¿vale?

un abrazo se te adora y mucha fuerza!!!!

Anónimo dijo...

ah por si acaso, esa soy yo, la ara de paso te deje mi direccion de journal y postee en el blog xDDDD :spam: xDDDDD

abazos