domingo, 3 de febrero de 2008

The Call of Zhelh...

¡Feliz año Nuevo! XD

Bueno, no había tenido tiempo de escribir un par de líneas después de todo lo que ha pasado. Como contaba en la entrada antes de la anterior, seguía estudiando para ser un Operador telefónico en el centro de llamados del mal, y luego de un par de semanas y una pésima prueba, quedé como uno de los 4 seleccionados de un grupo de 16. No me lo explico, de verdad di una prueba patética. Pasé mi primera semana con una C, lo que significa que lo hago mediocremente bien XD. La segunda semana sigo con una C… y ya veremos la tercera, pero de momento puedo decir que no me siento muy calificado como para sacar C’s. En fin, al final, lo que importa es que me paguen la mugre de dinero que pagan en esta cuestión por la sobre-explotación diaria. Lo que no quiere decir que no me guste mi trabajo, disfruto las llamadas que me ponen en jaque, donde un viejo borracho me amenaza con ponerme una demanda en el Mercurio, y la señora que cree que su marido no llama a líneas eróticas porque SON CRISTIANOS! (le dije educadamente, que si quería reclamar las llamadas que lo hiciera directamente su esposo, haber si el caballero tiene cara para decir que no las hizo :P )…y ayer me llamó un tío español que me agradeció mucho por mi amabilidad (me insistía en que no fuese tan formal y que lo llamara por su nombre), y solo me pidió la forma de marcar desde su celular al celular de un amigo… luego de un par de horas me llamó de nuevo, un poco borracho (de suerte le toqué yo de nuevo), y dijo que había perdido el papel donde anotó el numero, pero que estaba feliz de que yo le hubiese contestado, y me dijo que yo era “majo”, un buen tipo, y me bendijo por ser tan educado XD… Así es que mi trabajo ha ido de insultos hasta bendiciones. Es interesante esto de trabajar con personas a través del teléfono, pues accedes a distintas realidades solo con contestar la llamada (escuchas como la señora mandonea al marido Macabeo, para que reclame la cuenta del mes, escuchas al niño hincha-pelotas que lucha por ser centro de atención, escuchas como suena el carrete de fondo y alguien insiste en que dejen el teléfono porque la noche ya comenzó, etc.), y comienzas a detestar a estar personas que hacen ventas de planes vía telefónica, pues una cosa es meterle un plan a la fuerza a una persona adulta y la otra es hacerlo con un niño pequeño que con suerte sabe lo que es larga distancia o cobro revertido.

No sé si esta primera experiencia de trabajo sea lo mejor que me ha tocado, pero he sacado un par de lecciones de vida y me siento “grande” pensando en qué voy a gastar el dinero que ganaré. Estaba pensando en ahorrarlo para estudiar mis post-grados, pero estoy seguro que me lo gastaré en cuanto caiga en mis manos. Tampoco es seguro que trabaje más de tres meses, pues creo que me “des-vincularan” a penas se den cuenta que no sirvo y que en realidad se equivocaron cuando me dieron el visto bueno.

Bueno, aparte traté de organizar mi primera fiesta de cumpleaños, pero no me resultó :P … al final, con esto del trabajo, perdí toda la vida social que podría pretender tener durante el verano. Extraño a mi Sophie, extraño la Universidad, extraño a los ñoños que me hacen feliz y también extraño mis vacaciones. Sé que esto que estoy haciendo me va a pasar la cuenta en algún minuto, porque debería descansar un poco… mi estrategia está en conseguir la matricula en un gimnasio para botar el stress y no subir aún más de peso con el sedentarismo que el trabajo de telefonista implica.

Y esos serían mis planes hasta el momento. Trataré de terminar lo mejor posible febrero, y ojala guardar el dinero que me paguen XD… pues quizás no habrá en mucho tiempo más.

Saludos a todos, los extraño.
Os Odio/Os adoro.

¡Disfruten sus vacaciones!

Song: U – Anna Tsuchiya [4.51 MB]
http://rapidshare.com/files/88913679/02._u.mp3.html

You know your God is watching you
...Sabes que tu Dios está mirándote…
Floating down from the sky & calling you
...Flotando abajo desde el cielo y llamándote...
Just a little while I want to be with you
...Es sólo un momento, Quiero estar contigo...
Wiping away all of my tears, for you
...Limpiando todas mis lágrimas, por ti...

I know my God is taking you
...Sabes que mi Dios está llevándote…
Save me from the dark. I'm losing you
...Sálvame de la oscuridad, Estoy perdiéndote...
All I want to say is loving you
...Todo lo que quiero decir es que estoy amándote...
Wiping away all of your tears, for you
... Limpiando todas mis lágrimas, por ti...

2 comentarios:

Imadia dijo...

Si lo desvinculan me mataría de la risa... no de mala onda, pero es que allá no despiden ni a quién le corta descaradamente a los clientes esperando una N (y no digo que yo lo haya hecho =P).

Espero que se haga un espacio en su ajetreada vida y podamos al menos compartir un segmento de tarde, mire que a mi también me hacen falta las personas queridas como usted.

Un abrazo enorme!

ara dijo...

Hi zelurin i'm coming back... with jugo xD.

woa que te han pasado cosas siendo telefonista o.o. igual imagino que como experiencia debe ser interesante o.o. Aunque creo que esas son cosas de habilidades y tampoco yo creo que te echen y que no sirvas X3

sobre lo de la vida social, es una pena que no tengas mucha vida ni descanso u.u. pero tienes que saber hacerte unos dias de descanso antes de entrar a la u, para desconectarte de una cosa e involucrarte en otra. Aun no pierdo la esperanzas de ir a secuestrarte *cof cof* por ultimo para invitarte a ir a ver una pelicula...porque yo se donde trabajas dun dun xDDDD :psicopata mode:. Hoy me acordaba de ese San Valentin de hace dos años que pasamos dando jugo y jugando rol, que buenos tiempos :vieja: xDDDDD

bueno cariño cuidate, animo con todo y siempre mira para atras porque nunca te daras cuenta cuando una psicopata ara podra aparecer :mula: XD

abazos.

Ara.

P.d.: en el evento en que fui jurado en valparaiso vi a niña lyn, eso fue lol xD