sábado, 8 de diciembre de 2007

Damage.

He estado pensando mucho tiempo como actualizar el blog. Las entradas que pensé son todas en el tono de "la vida es así... todos salen dañados", y es que aún no termino de darle vueltas a las cosas que han pasado este año, o más bien este semestre, que sino fuese por el 2005 (el peor año de mi vida), éste definitivamente sería un mal año.

Sigo cargando con dolor, me duele sonreír. Sigo sin disfrutar las cosas de siempre, sin una cuota de melancolía. Algo que me tiene pseudo-contento, es que las pesadillas recurrentes que tengo han dado un vuelco notable a mi favor. Soñaba con que se me acercaba y me decia al oido todo lo que me habia hecho, con lujo de detalles y yo no era capaz de reaccionar, nisiquiera atinaba a despertar, me quedaba inmóvil, y las confesiones impuras seguían atormentando mi inconsciente. Hace un par de noches eso cambió. Ocurrió lo mismo, se me acercó por la espalda , rodeaba mi cuello y me decia lo que habia pasado al oído, y al fin reaccioné, luego de mucho ensayo y error, solté seguro de mi mismo: "No me haces daño, ya no más... lo que estás haciendo no me interesa, tú fuiste quién dejó las cosas en este punto, tú optaste llevar esto a un punto de no retorno, al punto de que no valgo una segunda oportunidad y que no valgo la pena para continuar a tu lado... y me duele claro, porque dejé mi orgullo de lado y te prometí un futuro mejor... y aún así no crees que valgo la pena... no te preocupes, mejor así, ahora soy yo quién cree que no vale la pena... y duele...pero ya no me haces más daño, y eso es lo que necesito para tener paz y curar mis heridas..."

Y es que siempre hay lugares, palabras, canciones, recuerdos... incluso archivos virtuales que te recuerdan el dolor que cargas... heridas que necesitas suturar y cerrar. Hay penas que simplemente no se van, sólo se re-significan...y aveces eso toma más tiempo del que piensas que te tomará.

And hide underneath my blankets and sheets
...Y lo escondo bajo mis mantas y sábanas...
I'm finally free
...Finalmente soy libre...
I'm killin' the ghost of you, and I'm close to Awakening me
...Asesiné el fantasma de ti, y estoy cerca de despertar...

Yeah, yeah
So I'm takin' my heart and I'm gettin' me out

...Así es que tomaré y arrancaré mi corazón...
And love's something that I wouldn't wanna live without
... Y el amor será una de las cosas con las que no quiero vivir...
So I'm takin' my heart and I'm gettin' me out
...Así es que tomaré y arrancaré mi corazón...
On my own, my own, my own
...Solo para mi, para mi, para mi...

I'm takin' my heart and I'm settin' you free
...Estoy tomando mi corazón y dejándote libre...
And, baby, now you're just another song to me
...Y, amor, ahora tu eres sólo otra canción para mi...
And the edge of your sword isn't sharp enough for me to bleed
...Y la hoja de tu espada no es lo suficientemente afilada para hacerme sangrar...

Song: Bleed - Anna Nalick
[RS] [Bleed - Anna Nalick] [9.48 MB]

2 comentarios:

Imadia dijo...

And the edge of your sword isn't sharp enough for me to bleed

A veces la gente no sabe cuánto marca en nuestras vidas, cuánto quedan los detalles dando vueltas en nuestra memoria... sobretodo aquellas frases que consiguieron dañarnos.

Me alegro que hayas tomado valor en tus sueños, eso habla mucho de la fuerza que conseguiste y las ganas que tienes de salir adelante y curar esa herida para que no siga sangrando.

Se le odia por montones. Sepa que cualquiera que le haga daño se las verá conmigo y con lo' cabro' =P

ara dijo...

lamentablemente a veces cargamos con mas heridas y mas dolor del que creeriamos que podemos soportar: asi cada dia en lugar de sentirnos mejor pareciera que esas heridas arideran aun mas, dolieran aun mas y que nunca sanarian.

Pero si sanan. Cuesta muchisimo, pero algun dia logras levantar la cabeza y sonreir nuevamente, algo que parecia imposible dia, meses o años atras.

El que en tus sueños hayas reaccionado creo que es un buen indicio. Como dice un proverbio chino "hasta el camino mas largo comienza con un paso": tal vez este es el paso que has dado y que te llevara a que ese dolor se vaya lejos, ese daño desaparezca y puedas sonreir desde el fondo de tu corazon.

Me dio muchisimo gusto verte y jugosear juntos n.n. Ya sabes que cualquier cosa, esta esta ñoña pa tras aunque solo sea para escucharte o para querer ir a patear personas X3.

un abrazo, se te quiere montones

yo xD