viernes, 3 de agosto de 2007

Test Blogguiento

Me lo robé del blog de la Ale...

Tengo: Paciencia y un montón que leer.
Deseo: Tener días de 48 horas y las energías para vivirlos.
Odio: Tomar ramos, el Transantiago y a Bachelet.
Escucho: Música ... Franz Ferdinand, su album You Could Have it so much Better
Tengo miedo: A tener miedo.
No estoy: leyendo en este momento y quizás debería =P
Lloro: Con las cosas simples y los gestos nobles.
Pierdo: CORdura *O*
Necesito: Dinero y Tiempo ... y dicen que "Time is money", es decir, que el tiempo es un maní XD
Le debo: Una conversación a mis compañeros de colegio.
Me duele: el cuerpo al día siguiente de una clase de comunicación efectiva XD ... o cuando me maltratan en Kenpo *OT

¿SI O NO?
¿Tienes un diario?: Sí. (el blog supongo)
¿Te gusta cocinar?: Sí.
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: No.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No.
¿Crees en el amor?: Sí.
¿Te bañas todos los días?: Sí.
¿Te quieres casar?: No.
¿Te gustan las tormentas?: Sí.

¿QUIÉN ES?
¿La persona más rara?: Arashi, pero en buena XD ... me gusta sorprenderme con ella.
¿La persona más molesta?: Uh... cualquier persona que no se sepa ubicar.
¿La persona que te conoce mejor?: Scy y J@meS
¿El profesor/a más aburrido?: umh... este nuevito de Teo-Social.

¿CUÁL ES?
¿La frase que más usas en el msn?: Bitch XD
¿Tu grupo favorito?: ... No pregunten por música.
¿Tu mayor deseo?: Trabajar de Psicologo y poder pagar una vida decente =P

OTRAS PREGUNTAS
Signo: Acuario
Color de pelo natural: Dark
Color de pelo que tienes: Dark
Color de ojos: Café oscuro.
Número favorito: 7
Día favorito: Cuando veo a mis miguis
Mes favorito: Noviembre me agrada
Estación del año favorita: Primavera-Otoño
Deporte favorito: Kenpo Karate
Café o té: Té ... pero el café me tienta siempre.
Monte o playa: Monte
Barça o Madrid: ¿Sería como el Colo o la U? No me gusta el fútbol. - Me uno a eso -Sol o Nieve: Nieve

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS...:
¿Llorado?: No.
¿Ayudado a alguien?:
¿Comprado algo?:
¿Enfermado?: Me dolió la cabeza =P
¿Ido al cine?: No
¿Salido a cenar?: No
¿Dicho "te amo"?: No
¿Escrito una carta?: Mail, si.
¿Perdido a una novia?: No
¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No
¿Tenido una conversación seria?:
¿Perdido a alguien?: No
¿Abrazado a alguien?:
¿Peleado con un familiar?: No
¿Peleado con un amigo?: No
¿Soñado despierto?: Sí. Siempre lo hago, me mantiene feliz y me dibuja una sonrisa bien seguido.

ALGUNA VEZ PODRÍA:
¿Comer un gusano?: No ...
¿Matar a alguien?: Y alegar demencia... si. XD
¿Besar a alguien del mismo sexo?: No
¿Tener sexo con alguién del mismo sexo?: No
¿Lanzarte en paracaídas: Sí, pero comprobando todas las medidas de seguridad @o@
¿Cantar en un karaoke?: Séh! ... y lo he hecho XD
¿Ser vegetariano?: No, amo la carne... me costaría mucho comer puro pasto XD
¿Emborracharte?: Sip, me llama la atención hacerlo al menos una vez.
¿Robar en una tienda?: No
¿Usar maquillaje en público?: No XD

Song: This Boy - Franz Ferdinand

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que comer puro pasto, qué le pasa?! Se llama comer sano! xDDD

Saludos abrazables cabashero... se le odia por montones =p

Anónimo dijo...

Zel dijo: ¿La persona más rara?: Arashi, pero en buena XD ... me gusta sorprenderme con ella.


gracias....creo o.o. aunque hjay gente mas rara que yo xDDDD

abrazos