lunes, 20 de agosto de 2007

Lector.

Cuando estaba en el colegio, me enamoré de una mujer que cambió mi vida. Hice lo posible, lo imposible; cosas de las que estoy orgulloso y otras de las que realmente me avergüenzo, para que me tomara en cuenta, para que se fijara en mi. Me hice amigo de sus amigas, me hice su amigo, cambié mis hábitos, exploté mi personalidad y cambié lo que fuese necesario cambiar para que notara mi existencia. Sufrí un montón, explotaba en celos, me sentia basura e imaginaba lo distinto que serían las cosas si una noche de luna llena le hubiese tomado la mano, le hubiese confesado mi amor, besado y cantado al oido una de las tantas canciones de amor que le gustaban...y porsupuesto, si ella me hubiese correspondido. Me transformé en su mejor amigo, su consuelo frente a tanto imbécil que la hacia sentir mal. Cuando me usaba de hombro para llorar, no podia evitar sentirme culpable por "traicionar" su amistad, y sentir lo que sentía por ella, siendo que es el sentimiento más bonito que hay de una persona hacia otra es el amor, en éste caso, platónicamente incondicional.

Hoy tengo conmigo, gracias a ella, el hábito de la lectura... y hoy sonrio por haber hecho tanta tontera junta, por haber llorado de corazón mil veces, de haber sonreido por tenerla a mi lado, y sentirme culpable por hacerla pasar por tantos malos ratos...Y sobre todo, porque a pesar de lo pasado, sigue siendo mi amiga y sigo leyendo tanto y más que antes.

Song: Well, That was EASY - Franz Ferdinand

3 comentarios:

Imadia dijo...

Gracias a este texto no me pude sacar un pensamiento de la cabeza =P Gracias por regalarme un par de noches de insomnio (NTC xD).

La gente siempre está modificando nuestra vida, pero siempre es lindo rescatar este tipo de historias que nos son importantes... y sacar una sonrisa al final del recuerdo.

Un abrazo, amigo Zel... se le extraña harto.

Naomi dijo...

Escribí un post y no me lo aceptó.

Ahora le digo:

Me robé su cuestionario
Lo extraño
Tiene que meterse al EAA y correr la voz.
Me tuvo sin mi dosis de zel y casi morí.

Eso.

Nao

Anónimo dijo...

ah el amor. nos hace hacer cosas estupidas que cuando nuestras mentes dan saltos (y traen recuerdos que uno ya no recuerda) uno dice " O_O como pude hacer eso?" como si fuesen cosas tan arriesgadas como ponerse un traje de pavo real y poner a la otra persona al borde de un trampolin ( anecdota muy patras de chrool rumble XD). PEro a la larga uno entiende que la cosas que hizo las hizo porque sentia que debia hacerlas, que se entendian en su momento y que uno le daba su sentido en ese momento y casi las recuerda con cariño (casi XD) y siempre uno aprende algo de las personas que conoce, sea conocimiento, habitos o gustos por cosas. =)

en fin, C'est la vie X3

abrazotes =D