domingo, 29 de julio de 2007

Fin + Lecciones

Esta cosa del blog, se está volviendo casi mensual y sigue sin tomar mucho rumbo, como todo espacio mio en la net :P

En fin, no me quiero poner latoso. Me gustaria usar este espacio como algo más que un diario de vida, pues quiero hacer algo más interesante (mi pseudo-vida actualmente no es muy movida XD...creo), pero al parecer tendré que escribir más seguido porque justo cuando tengo inspiración y temas para actualizar, olvido postear y todo se pierde en el limbo del olvido, la desesperanza y los sueños incumplidos. Así es que a postear más seguido para que en una de esas tenga posts decentes.

El sábado antes pasado, me dirigí como ya es costumbre, a mi clase de Kenpo Karate. Llovían perros, gatos, peces y sus acuarios, por lo que aunque andaba de lo más feliz de la vida con mi paraguas 4x4 terminó rompiendose a medio camino y me tuve que proteger lo que quedaba de dignidad con lo que quedaba de paraguas. Llegué justo a la hora al edificio, pensando " ¡Contra viento y marea!...¡ese es el espiritu del guerrero! *Rolling Star -YUI de fondo* ", inmediatamente al entrar boto a la basura mi paraguas y le pregunto al recepcionista que donde está mi clase (se pasan cambiando de gimnacio...puesto que el edificio en cada planta tiene uno... sí, top XD) y el hombre este, me dice " Hoy no hay clase. ¿O te refieres al seminario de karate? ", y ... en mi cara se reflejaba que no, no venia al seminario, después de todo aunque me vea viejo y gordito no tengo aspecto de sensei cinturón negro con muchos DAN's. Así es que recogí mi fiel paraguas (XD) y enfrenté la lluvia y el viaje de hora y media devuelta a casa, obviamente de camino compré otro paraguas Xtreme. Y éste sábado, inexplicablemente tenía nada de ganas de ir, el cuerpo más pesado y un ánimo que solo pedia una cama y dormir, pero en fin, me prometí a mi mismo el luchar por mis cinturones y obtener algo de la sabiduria asiática que me apasiona tanto. Así es que dispuesto a volver al edificio, marché. Llegué temprano, pero igualmente tarde, estaban todos mis compañeros formados y mi sensei adelante, comentando la victoria en un torneo que se realizó (donde los cinturones blancos no participaban =P ), niños con el pecho inflado y padres al borde de las lágrimas es lo que vi a lo lejos, y era que el torneo habia sido bastante difícil, personas que estaban dispuestas a 'matar' en vez de competir sanamente, y los niños habian logrado ganar apesar de lo adverso del ambiente y los golpes excesivos de parte de los contrincantes malnacidos que les tocó. Así es que llegué justo a la premiación de parte de nuestra escuela para los pequeños guerreros, y el discurso de papá chocho de mi sensei, orgulloso de que sus pequeños discipulos pudiesen adquirir tanta experiencia valiosa y jamás haberse rendido (cosa que pudieron haber hecho). El punto negativo de esto es que mi sensei volvió TAN chocho y motivado que nos hizo pebre XD ... dijo que entrenariamos más duro, para que todos pudiesemos participar con tanta valentia, destreza e inteligencia como lo hicieron los pequeños, así es que ¡doble ración de entrenamiento para todos! ... la felicidad brotó literalmente por mis poros.

Y dandole un poco de vueltas a lo que entrega la disciplina de las artes marciales, a uno se le llena el pecho de orgullo por estarlas practicando y que tu sensei sea una máquina de matar con harto corazón de abuelita, que proteja con paternalidad a sus discipulos. Más uno que está aprendiendo, desea ser tan diestro como su maestro, que el modo oriental de ver la vida transforme y reemplace ese lado occidental tan desgastador y desleal con uno mismo y con los demás.

Hoy terminan mis vacaciones de invierno, y mañana vuelvo a mi rutina de protopsicologo, con más actividades que el semestre pasado y unas ganas tremendas de comenzar a construir sueños, así es que me despido feliz del receso.

Song: Sakimichi - Bonnie Pink

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasaba algo parecido cuando iba a yoga. Cuando no tenía ganas de ir, era cuando más emocionantes se ponían las cosas.

Qué envidia que esté aprendiendo artes marciales. Ojalá pronto pueda participar en campeonatos para que vayamos a verlo =p

Un abrazo enorme.

Dan dijo...

Cierto? *-* Vamos a ver como le pegan a Zel! xD

Lo bueno es que cada vez disfrutes mas practicarlo =p

Exito en tus proyectos este nuevo semestre n.n

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Esos para mi son los momentos SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDD (asi como los momentos kodak pero con alguien pegandole a otro en el pecho y tirandolo a un hoyo xD)

Bueh, a veces pasa que cuando mas le pone ganas a algo, las cosas no ocurren como uno quisiera y cuando uno ya no tiene la motivacion pasan las cosas... es raro.

Pero lo importante es seguir adelante y no rendirse ò_ó faito oh!

animo con los estudios =)

bytes

Anónimo dijo...

ah y habia olvidado, me uno a la barra que quiere ir a verte *-*... estariamos con botellas de plastico y animandote "vamos vamos zeeel" xDDD

Naomi dijo...

Yo tb me uno a la barra! Podemos hacernos poleras y cantar xD aunque algunos cantemos mal *nao se señala*.

Niño o.o descubri ke me gusta enterarme de su vida, asi que postee no mas xD con toda confianza, que siempre habra una psicopata del otro lado de la pantalla dispuesta a averiguarlo todo! *-*

Weno niño, animo!! sea fuerte!! fight!!!! n.n se le kiere mucho, y algun dia me gustaria encontrarmelo por casualidad como ese dia en el mcdonald's xD eso fue lindo, muy lindo xD

Cuidese!! *-* Fight!!!!


Nao!