domingo, 17 de junio de 2007

Save THE RAMO, Save the World.

Consigna de final de semestre. Ya es claro que paso todas mis asignaturas, la duda entonces es '¿Con qué nota?', y es que todo depende si me voy a exámen o no. Y creo que me eximo al menos de la mitad, o al menos eso espero y anhelo. Pero tampoco me siento presionado, estoy en una actitud muy relajada de: pase lo que tenga que pasar y asumir que los exámenes están a la vuelta de la esquina y en reacción de último minuto uno tiene la posibilidad de tirar por iniciativa para ver si atraviesa a la otra vereda o no. *lanza los dados @_@*

Mis proyectos han quedado a la mitad. Pensé que este semestre iba poder hacerme cargo de un proyecto en el Calvo Mackenna, pero por ahora está en Stand by. Mis clases de inglés van bien, todavia no salgo del inglés básico, pero me entretengo bastante, mi profesora es muy graciosa y me lleva desayuno directo a la clase xD. Y las artes marciales, avanzando bastante bien, mi sensei ya está notando que avanzo :3 y por supuesto, yo también... estoy más rápido en respuestas y me sé mis técnicas bastante bien, pero aún falta la mitad para obtener mi cinturón amarillo, que probablemente lo obtenga antes de fin de año.

Respecto a las amistades, pues están todas tan metidas en el mundo universitario, que de vez en cuando me los topo por messenger. Dehecho, hace casi 2 meses que no sabia del bicho y me topé con una de sus ventanas fantasmas hace un par de días (y hoy otra vez), y como buenos amiguis nos dejamos comprometidos a organizar una junta antes de que se vaya de viaje al extranjero por casi un mes.

Respecto a mis amigos de la U, he estado tratando de profundizar un poco más las relaciones, pero no resulta mucho... dehecho hace un par de días una compañera dijo "yo no tengo amigos acá, sólo compañeros... no somos nada más" y me da un poco de lata porque yo me esforzado por ser agradable, buen compañero y buen amigo ... y no me consideró como amigo. Pero bueno, igual es cierto, nos centramos tanto en el mundo universitario, que probablemente no hay otro eje central que nos una, somos de mundos diferentes, vidas completamente distintas y cada uno tiene distintas motivaciones para hacer lo que hace. Y esto me hace extrañar aún más a mis ñoños, me hace extrañar una buena tarde de nada, jugar rol y dar mucho jugo.

Eso por ahora, un poquito más de estudio y menos amor propio =P

Song: CHE.R.RY.(acoustic version)- YUI

3 comentarios:

Naomi dijo...

Animo niño! ^^ como dice sakura, todo estará bien xD yo tb extraño al bicho ese u-u digale que no esté tan desaparecido por nuestras vidas T.T Y tenemos que hacer una junta para que el team renazca de sus cenizas (quizas hasta con secuestro de scy *-*)

A ver... que le cuento de mi vida? Aparte de que a mi linda Jane Doe (lol) mi personaje de la llamada de cthulhu me la metieron a un manicomnio, nada T__T y a mi ke me caia bien, si hasta el nombre era too rlz.

Weno niño =3 cuidese, animo y relajese. Coma chocolate por todos los que no podemos u.u

Se le quiere =3 yo lo considero un amigo aunque lo haya visto tan re poquito (se harto de su vida ._. poke lo acoso, asi ke da igual xD)

Saludos a todos por alla! ^^ Suerte con su vida

Nao/Niñia Kyriel/como me quiera decir.

Elo dijo...

"mi profesora es muy graciosa y me lleva desayuno directo a la clase xD"

Eso no lo entendí O.o...
o las clases te las da tu madre...
o... te las da UUUH :turbia:
o... tu profe es awelita jajaja, de esas bien tiernas.

en todo caso, lo de las amistades es bien dificil en la U... y aunque, es verdad que nos conocemos muy poco... uchas que me cae bien ^^ dioso jajajaja

yapos niño... que pase con la mejor nota nomás, pongale wendi...

y... y...

eso

que estés bien!!!
@-;---

Imadia dijo...

Awwwww... ayer leí su post y casi no pude leer pensando egocéntricamente qué será de mí el próximo año =.= Ya me entró pánico anticipado.

Bue', fuerzas niño! Si se puede n.nU Además, recuerde que se casó con su carrera, le debe devoción eterna =p