domingo, 20 de mayo de 2007

Menos yo + de todo.

Entre un resfriado y el ocio, me he dedicado a pasar por sitios que hace tiempo no visitaba... sitios virtuales claro está. Me he encontrado con sorpresas: quejas de traiciones, cambios de flogs y blogs, un poco menos de amor por el mundo y el nunca bien ponderado post de transantiago. Es raro toparse con eso de estar bastante entre paréntesis, no saber si saludar o no, sentirse ajeno y sin derecho a réplica, y no porque no se pueda, sino porque "Ya no vale la pena".

Me encontré a un conocido que decía que el perdón no existe, que practicamente es un constructo mental que pretende esconder el recentimiento bajo la máscara de "aquí no ha pasado nada" ... yo mismo he dicho "Ni perdón ni olvido" (jjaja que es una consigna comunista más que nada, respecto a la dictadura...siendo yo de derecha xD), pero no es que no crea en el perdón, al contrario, me considero creyente. Y es que no pasa por dejar de pensar que algo sucedió y hacer borrón y cuenta nueva, sino que va por asumir que lo hecho, hecho está, que hubo muchos factores en juego y que el arrepentimiento ha de ser superior que el hecho mismo, que el perdón viene de corazón y no como algo obligado, que viene de considerar que las cosas se pueden hacer mejor y que las relaciones no son tan frágiles como para perderse en el limbo de la indiferencia. Por eso, me gusta la idea de perdonar, pero en la practica no he podido perdonar a nadie, porque he considerado que los lazos que nos unían no eran lo suficientemente fuertes como para hacerlo de corazón... he dado segundas oportunidades, creyendo quizás que era lo mejor y he resultado más herido de lo que pensé que podría serlo.

Lo otro que me encontré fué a la Dani, que está toda em-prendedora, su negocio va viento en popa y los medios de comunicación ya se la pelean :P ... la verdad es que me lo veía venir, desde que nos conocemos siempre hemos comentado en privado con los amigos la cualidad artística de ella (desde que era una dani que llegaba atrasada al colegio comiendo una tostada), que sobresale y brilla por encima de muchos, esto solo es que más gente la está conociendo, una especie de globalización Danielistica.

Hace un par de semanas ya, me dijieron que yo era el "Rey de la Personalidades Raras"... algo así como THE BEST jajajaj... y la verdad es que no me considero tan raro, dehecho mis modos de actuar siempre tienen una explicación bastante lógica (un estimulo -> una respuesta), no sé de donde han sacado que soy TAN A-Normal. Tengo mi regla masculina como todo hombre, y la manejo bastante bien (dehecho conozco personas que la manejan bastante poco), mis niveles de tolerancia son bastante amplios y mi personalidad es adorable-odiable, pero siempre trato que sea lo primero más que lo segundo y creo que mis amigos avalan eso, sino no serían mis amigos (o fingen muy bien... sobre todo el bicho que es maestro en fingir). Lo más raro de mi serían los gustos musicales tal vez... o que me gusten los OST's... y eso no es tan rebuscado. Y la verdad la persona que se ha encontrado con algo sorpresivo en mi, jamás a preguntado el por qué ... dejan pasar y no se cuestionan. Aveces pienso en que no se dan el tiempo de conocerme más =/ ... siendo que soy un terrón de azúcar cuando me conocen lo sufiente :3 / :mula: xD

Respecto a lo del post anterior, pues me bastó con una clase de P.L.E.H.R. (Pre-lectura, Lectura, Escribir, Hablar y Resumir) y quedé listo... Así es que ahora me queda aplicar y practicar en lo que queda de semestre, mantener mis notas y salvarme olímpicamente de todos los exámenes.

Song: Bleed - Anna Nalick

3 comentarios:

Naomi dijo...

Ute va en auto y yo en bicicleta. Y ute rápido y yo, bueno, a velocidad de paseo xD. En serio. Un día llego a mi casa y digo "voy a meterme al blog de Zel o.o me gusta copucharle la vida" y me doy cuenta que el blog de Zel no existe y... sorpresa! mi blog en el server ese tampoco existe. Me miré, miré a la pantalla y luego hice mi mejor pose de investigadora mula: "Qué demonios pasa aquí?" Me resigné a no poder copucharle más la vida y aqui lo veo, con otro blog y muchos post, lo que me llevó a una conclusión evidente: Zel y yo tenemos eso en común. Niño, en serio, tengo como 700.000 blogs y todos abandonados al ratito. ¿Por qué será? No sé, como que de repente me da por empezar todo de nuevo, borrón y cuenta nueva en mi vida y plaf! blog nuevo. Desgraciadamente, casi siempre con distinto usuario. Y no se por qué le escribo esto, de más que ni lo lee (el post está alcanzando proporciones descomunales para ser un post mío), pero es que está desaparecido de mi vida, se le extraña y además se cambia de blog como quien se cambia de calcetines. Zel rlz! Como sea, ahora se me fue la inspiración. Como ute sabrá, yo no me detengo cuando la inspiración se acaba, sino que sigo escribiendo y termino dando vida a post del tipo "eh... no se que escribir, no importa, aqui toy" o "eeeeeeee.... hooola...tanto tiempo... me caes bien" y no se o.o no puedo parar o.o mis manos se mueven solas y mis ojos las observan asustados... Me doy miedo a mi misma, y a una tipa del colegio que me dijo en el baño que era rara... pero que le caía bien. ¡EN EL BAÑO! Ni siquiera sé su nombre, así que me traumé. En mala... Weno niño, le posteo y soy la primera en todo el blog. Me gusta su onda patiperresca de los blogos, asi que ahora es Zel el inmigrante blogero o algo así o.o Aparezcase por mi vida algún día, aunque sea para decir hola y chau.
Se le quiere, en serio, aunque nos hayamos visto pocas veces y el tiempo se nos haya pasado volando acosando a Scy. Y digale a ese niño que aparezca también, me están haciendo falta.

El post hiper largo se terminará ...

(Chau =3 cuidese)

AQUI!

Dan dijo...

Condenado! ASi que ya estabas en esto denuevo y no habias avisado ¬¬ *le tira una pokebola*

Bueno, es agradable saber de ti aunque sea por blogo =P Yo tratare de que el mio sobrepase los 3 post mensuales xDDD

En fin, espero que termines bien este semestre.. y los proximos, claro xP

Exito!

Nos vemos!

Imadia dijo...

O.o Hasta Nao tiene blog? xD
A mí me contó Dan la copucha de su blog y no lo creí hasta que no lo ví... y como ya lo ví y lo creí y, creo, no tengo mucho que agregar a esta hora de la noche más que: LO QUIERO MONTONEEEEEEES!!!!

Salgo corriendo antes de que me peguen por acá O.o Me pasaré con más calma luego n.nU