martes, 8 de mayo de 2007

De suerte y buenos deseos.

Aveces no quisieramos encontrar esa afirmación, pero siempre es una posibilidad. Me refiero a que siempre hay alguien que sabe más que tu y te dice "Eso está incorrecto, lo hiciste mal", y a mi me golpea claramente el ego :P ... y no porque me crea sabelotodo, sino porque me esfuerzo en parecer, aunque sea, un poquito inteligente. Este último mes ha sido bastante bueno, me he adaptado bien a mis nuevos amigos/compañeros de U y eso es bastante que decir, tenía fama de insociable/arisco/pesado/ñoño "de allá". Las nuevas personas que están en esta aventura de vida, están quizás tan complicadas como yo en este asunto de creer saber y no saber realmente, ese delgado limite entre genio loco y estúpido crónico. Ok...ok... la suelto de una: No sé interpretar textos, mi comprensión lectora es tan arcaica como el palo con un clavo en la punta, que si bien es rudo y eficiente, no sirve de buen modo en una fiesta de gala donde todos arreglan sus problemas con dinero, buenas palabras y uno que otro contacto.

Y me complica el asunto, porque creo entender, pero no... me esfuerzo mucho en hacerlo y de la misma forma que llego a conclusiones básicas, puedo explicarlas con igual facilidad, pero no...todo, absolutamente todo, está mal. Le he hechado culpa a los profesores, a los enunciados y las metodologías de enseñanza, pero acaso ¿Puede ser qué todo mundo se equivoque? ¿Puede ser que a todos les hayan regalado el titulo con el qué consiguen el sustento de cada día?... Pues no lo creo, así es que ya pasó de ser un problema de ambiente externo a comprometer mi mundo interno y replantearme seriamente mi modo de aprender, leer e interpretar. Por eso no puedo seguir dependiendo de suerte y buenos deseos. Así es que ahora es personal, mi objetivo es sacar el titulo de Psicologo, por lo tanto he de reformarme y condicionarme XD... reforzaré positivamente el condicionamiento con buenas notas y felicitaciones, me sentiré satisfecho y no nadando contra la corriente, la culpa ha de ser mía y por lo tanto yo mismo he de sacarme del error.

En otro aspecto de mi vida, ya estoy empezando a practicar artes marciales y estoy muy feliz-emocionado, porque aún recuerdo que cuando era pequeño comencé unas clases de karate que se suspendieron porque en mi colegio los niños pequeños (dos especificamente y uno de septimo año, los tres hermanos), luchaban en el colegio con los conocimientos de las clases de karate, y como usted señor lector sabrá, las artes marciales se aprenden para ojalá nunca usarlas, puesto que es de mucho riesgo y se deben utilizar unicamente cuando la vida esté en peligro (Y si quiere practicarlas ha de ser en un ambiente controlado de combate: un torneo y las mismas clases a las que asista).

Últimamente no he visto a mis "otros amigos", los ñoños que me han hecho el completo ñoño que soy jajaja... 1. Por tiempo y 2. Porque no coincidimos ... así es que bastante fome para mi, me he puesto unidimensional: un Univesitario promedio (XD)

So, sería.

Song: Black Horse and the Cherry Tree - KT Tunstall.

No hay comentarios: