sábado, 31 de marzo de 2007

En mi salsa.

Es genial sentir plenitud. Sentir que al levantarte tienes un destino y que si sales a saludar al sol, él te responderá. Sí, éstas semanas han sido un poco/bastante de eso. Aún me cuesta relacionarme con personas menores que yo, porque simplemente aún no abren sus horizontes, no han tenido tantos porrazos y no tienen metas estrictamente claras. Por eso, me he relacionado con personas que tienen mi misma edad o al menos que no estén recién salidos del colegio, porque simplemente no les da lo mismo si hay clases o no y que tratan de aprender en clase como pequeñas esponjas de conocimientos [los profesores siempre utilizan esa frase con respecto a los pequeños escolares de educación básica y la imágen mental de eso es muy graciosa xD].

Mis primeros días de clases fueron bien solitarios, por lo general he atinado a ser más sociable y a conversar con las personas que se sientan a mi lado, con temas tan fascinantes como el clima.

A medida que iban pasando los días, me dí cuenta que generalmente me topaba con un compañero de camino a la Universidad. Un chico con lentes oscuros, un piercing en la nariz y con ropa media alternativa. Todos los días nos hacían presentarnos, en cada clase un mismo discurso. Supe entonces, que se llama Felipe, que tiene mi edad y que tiene un hijo. Me dije "Tiene un hijo ... ha de ser complejo estar en esa situación ... umh ... eso complicaría trabajos en grupo, no sé si me deba acercar, quizás es demasiado maduro como para aguantarme... sí, asumo mi inmadurez y que hablo solo XD *trata de disimular el equis dé dibujado en su cara*". Con el pasar de los días, las clases nos acercaron más. Por razones que desconozco, pasamos a ser los más responsables de la clase. Los ñoños que tienen los trabajos adelantados, que tienen las lecturas al día y que asísten a la clase de biología cuando todos están en un asado [sí, nos pasó... dehecho no nos mechonearon porque nos vemos muy mayores -_-U... en fin, ni que queríamos]. Así es que, por ese lado me entusiasmó tener una amistad compañeristica con él. He descubierto que congeniamos muy bien, y que si quiero sobrevivir estos años al aburrimiento de mi motoneurona por conversaciones sobre el clima, ha de ser con él que he de desaburrirme.

Bueno, las asignaturas me agradan casi todas. No me agrada tener que estudiar matemáticas y tener que esforzarme nuevamente por pensar en modo matemático, porque ya lo intenté una vez y no llegué al 4.0 [dehecho llegué a 3.87 xD]. Igual ahora siento que es distinto, ahora puedo relacionar fácilmente números con situaciones de la vida diaria, cosa que se me era relativamente imposible años atrás. La verdad es que no sé porque no hacía sinapsis xD ,pero ahora sí, toda la información pasa correctamente...creo.

Y hay cosas que han cambiado en mi vida, por el cambio natural de ser legalmente universitario [Rubio no, claramente, no]. No veo mucha televisión, porque simplemente tengo que estar leyendo, SIEMPRE. Veo cosas puntuales, y serían las noticias cuando llego a casa y/o/u ae ae... casado con hijos y 'Desperate Housewives' los domingos. Otra cosa que ha cambiado, es que siempre tengo sueño. Hubo un día que llegué a las 7 PM, me acosté y desperté a las 7 AM del otro día. Algo que me es sencillamente imposible en un estado normal, porque no duermo más de 10 horas seguidas [porque duermo a ratos] y me cuesta dormir tan temprano. También estoy más en messenger.

En fin, me siento súper bien estudiando lo que me gusta, así es que AL FIN estoy en mi salsa.

No hay comentarios: